Tres malos hábitos que dañan la relación de pareja

615 94 10 60
Tres malos hábitos que dañan la relación de pareja

Si buscas un gabinete de psicólogos especializado en terapia de parejas en Sant Andreu, Barcelona, en nuestro centro encontrarás un espacio de confianza en el que hablar de los problemas que están haciendo que la relación haya dejado de funcionar. Detrás de estos problemas existen un sinfín de situaciones, circunstancias y comportamientos que, en ocasiones, no se identifican por lo sumergido que se está en ellos. Por eso, queremos hacer un repaso por tres malos hábitos que dañan la relación en una pareja.

En primer lugar, la comparación es una forma de análisis necesaria para saber escoger la mejor opción. Sin embargo, en el amor es mejor evitarla o no abusar de ella. Comparar a la pareja continuamente con amigos, exparejas o familiares, para ver si es mejor o peor que ellos, derivará rápidamente en problemas.

En segundo lugar, otro hábito nocivo en las relaciones es evitar los temas conflictivos. Este comportamiento puede funcionar durante un tiempo, sin embargo, llegará un día en que habrá que hacer frente a un problema que será mucho mayor que cuando comenzó a evitarse.

Por último, otra mal hábito que observamos a menudo en las personas que siguen nuestra terapia de parejas en Sant Andreu, Barcelona, es querer que la otra persona cambie. Está claro que hay cambios que podrán ayudar a que la convivencia sea mejor y que es necesario querer mejorar. Eso sí, uno debe ser realista y aceptar a la persona que quiere tal y como es. De lo contrario, lo más probable es que ambos acaben sumidos en la frustración.

Si tu pareja está pasando por una mala época, no dudes en contacta con Esperanza Psicólogos.

haz clic para copiar mailmail copiado