Si necesita ayuda, dásela

615 94 10 60
Si necesita ayuda, dásela

Ser niño puede ser muy difícil, pues hay veces en las que hay que hacer frente a problemas con los que puede ayudar un psicólogo infantil en Sant Andreu en Barcelona.

Un psicólogo infantil en Sant Andreu en Barcelona puede ayudar al niño a superar sus problemas y a ti, como padre o madre, darte las pautas necesarias para hacer más fácil el camino a tu hijo y ayudarle a que se sienta mejor.

La infancia es una etapa de la vida de los niños fundamental en su desarrollo como personas, física y emocionalmente, tanto que puede marcar sus vidas como adultos. Por ese motivo, es imprescindible que que su salud emocional sea óptima.

La psicología infantil no solo ayuda a los niños, sino que también ofrece una guía a los padres de cómo comprender a sus hijos, cómo conocerlos mejor y saber cómo lidiar con sus reacciones ante determinadas situaciones y circunstancias. También nos ofrece apoyo importante ante las dificultades que se puedan presentar en su vida, como puede ser un divorcio de los progenitores o una mudanza a un sitio diferente en el que no conoce a nadie. Igualmente, un buen psicólogo puede ayudar a un niño a que su autoestima sea mayor y mejor, entre otras muchas cosas.

Algunos casos indicados para acudir a un psicólogo infantil son, por ejemplo, la percepción de que el niño está triste o deprimido, pues hay que averiguar la causa. Podemos también ayudar a nuestro hijo en caso de que sufra aislamiento en el colegio o un bajo rendimiento escolar, o con comportamientos extraños de los que se necesite conocer el motivo para poder ayudarle.

En Esperanza Psicólogos ponemos a disposición de tu hijo los profesionales más cualificados y un entorno en el que los más pequeños se sientan tranquilos y cómodos a la hora de hablar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado