¿Qué debe de tener una relación sana?

615 94 10 60
¿Qué debe de tener una relación sana?

La terapia de parejas en Sant Andreu (Barcelona) es a veces el mejor método para poder solucionar los problemas generados por el tiempo y la convivencia. Una relación debe de cuidarse a diario, pero a veces descuidamos algunos aspectos y poco a poco se deteriora la pareja hasta llegar a un momento en el que es difícil saber cómo actuar para resolver los conflictos. 

En nuestra primera entrada del blog queremos citar algunos de los aspectos más importantes que debemos de tener en cuenta para conseguir una relación sana. Por un lado la empatía es uno de los factores más importantes en una pareja. Es necesario que sepamos ponernos en el lugar del otro para entender mejor sus emociones y su forma de actuar. 

La confianza es también uno de los pilares de cualquier relación que funciona. Es necesario confiar en la otra persona e intentar evitar los celos. Es cierto que la confianza es cosa de dos y es algo en lo que debemos trabajar como equipo para lograr una seguridad y una tranquilidad que beneficie a la relación.

El cariño y el apoyo diario es necesario para compartir la vida. Las parejas no dejan de ser dos compañeros con algunos proyectos comunes. Por eso es necesario ser de ayuda y nunca convertirnos en un estorbo para la persona que queremos.

En una buena terapia de parejas en Sant Andreu (Barcelona) se trabajan estos aspectos además de otros como la admiración o el respeto.

Ven a Esperanza Psicólogos y te informaremos sobre nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado