La terapia de pareja

615 94 10 60
La terapia de pareja

Las relaciones personales son muy complicadas. Cuando nos referimos a dos personas que están conviviendo juntas la situación se hace más difícil. Es lógico que, a lo largo de una relación de años, surjan diferentes conflictos. No obstante, cuando estos problemas se hacen comunes es necesario hacer un alto y plantearse la situación. En estos casos puede ser muy interesante acudir a una terapia de parejas en Sant Andreu (Barcelona). Puedes confiar en nuestro equipo psicológico para que te eche una mano a superar cualquier conflicto en la relación de pareja.

Las terapias de pareja son una buena forma de intentar solucionar cualquier conflicto que aparezca en una relación entre dos personas. De este modo, con la guía y ayuda de un especialista, podemos cambiar la perspectiva de nuestra relación, ya que el psicólogo animará a los dos miembros a ver la relación de una manera más objetiva que incluya la perspectiva del otro, frenando lo que se denomina el “juego de culpabilidad”.

Pero también permitirá mejorar la comunicación. Hay parejas que tienen problemas porque no saben tratar las diferencias, y no pueden alcanzar soluciones prácticas. De ahí que la terapia pretenda buscar soluciones prácticas.

Además, potencia las fortalezas de la relación. El psicólogo hace de mediador para encontrar los intereses comunes entre los miembros de la pareja.

Como ves, con la ayuda de una terapia de este tipo puedes conseguir muy buenos resultados en tu relación de pareja. Si quieres conocer más sobre las posibilidades que ofrece o cómo la podemos aplicar en tu caso, acércate al centro de Esperanza Psicólogos.

Contamos con amplia experiencia en la terapia de parejas en Sant Andreu (Barcelona).

haz clic para copiar mailmail copiado