¿Cuándo ir a una terapia de parejas?

615 94 10 60
¿Cuándo ir a una terapia de parejas?

La terapia de parejas en Sant Andreu Barcelona es muy recomendable en aquellos casos en los que sintamos que nuestra relación se está deteriorando y no queramos que se estropeé. Antes de pedir cita es importante pararnos a pensar si realmente queremos estar con nuestra pareja y si queremos esforzarnos para ello. Hay veces que se va a terapia cuando ya se ha decidido internamente que no se quiere continuar con la pareja y eso solo sirve para prolongar lo inevitable.

Por el contrario, si pensamos que nuestra relación es algo por lo que merece la pena luchar, la terapia de parejas en Sant Andreu Barcelona puede ayudarnos a encontrar las herramientas que necesitamos para recuperar el bienestar dentro de la relación. Es habitual que con el paso del tiempo aparezcan diferentes problemas como la falta de comunicación, un aumento en las discusiones, etc.

Una vez que ha terminado la primera etapa de enamoramiento ciego se abre otra en el que la relación debe adaptarse, cuando ya se conocen los defectos de la otra persona. Trabajar con herramientas para mejorar la comunicación de la pareja y establecer las bases de la relación nos ayudará a ir minando esas problemáticas que hacen que la misma corra peligro, con el asesoramiento experto de nuestros psicólogos.

En Esperanza Psicólogos tenemos largos años de experiencia ayudando a otras parejas como la tuya a mejorar su relación y sentirse más felices en la misma. Si quieres salvar tu matrimonio o tu noviazgo, en nuestra consulta podemos ayudarte a conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado